Time for Fashion » Paris Fashion Week: Front row de Chanel

6 octubre 2010

Paris Fashion Week: Front row de Chanel

De las Fashion Weeks celebradas en las principales ciudades de la moda, me gustaría reseñar el photocall del desfile de Chanel en París, que concentró a un gran número de celebrities en su front row, todas vestidas por la maison francesa.

Después de algún tiempo sin saber de ella, Keira Knightley reapareció con un nuevo corte de pelo, de estilo carré por debajo de la oreja. Su estilismo consistió en vestido dorado con flores bordadas acompañado de blazer, sandalias y bolso acolchado negros.

Mucho más informal se vio a Claudia Schiffer, con un atuendo que casualmente he llevado en alguna ocasión: camiseta marinera, leggings negros y botas over the knee -aunque las mías son negras-.

Muy glaciar iba Leigh Lezark, con vestido blanco con incrustaciones de pelo a lo ‘yeti’ y sandalias de plataforma negras.

Una embarazadísima Lilly Allen, las actrices Clémence Pòesy, Elisa SednaouiAnna Mouglalis y la cantante Vanessa Paradis rindieron homenaje a la mezcla favorita de Coco Chanel: blanco y negro, sin duda, una combinación elegante para ocasiones especiales.  

El toque de color lo aportaron Rachel Bilson, con vestido en tonos malvas y azules combinado con cazadora de cuero negro y bolso acolchado rojo, y Lou Dillon, con falda roja y blusa negra.

En el terreno de los neutros se movieron Lou Lesage, cuyo vestidito gris me encanta, y Caroline Sieber, que llevó un vestido nude con botas de cordones en color camel.

¿Cuál os ha gustado más? Si tuviérais la oportunidad de ir a un desfile de Chanel, ¿qué prendas, complementos o estilos característicos de la firma llevaríais? 

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. jadelait  |  6 octubre 2010 - 09:44

    Un 11 sobre 10 para Keira… Qué corte tan bonito.

  • 2. Ellie  |  6 octubre 2010 - 09:54

    Keira es una monada! Me da pena que siempre se metan con ella por estar flaquilla

  • 3. Cuidados femeninos  |  6 octubre 2010 - 13:20

    En realidad me gusta todo, los modelos me encantan y los zapatos sobre todo, pero si se trata de elegir me quedo con las botas de Claudia Schiffer, me han vuelto loca.

  • 4. tinkerbell  |  6 octubre 2010 - 15:12

    pues me han parecido todas divinas menos keira knightley y claudia schiffer…en qué estaban pensando?? en ir al súper o de graduación?
    mi prefe es lou dillon y luego…clemence poesy!
    besetes

  • 5. tere  |  6 octubre 2010 - 17:27

    la verdad hay cosas divinas, me encantan muchos vestidos y los looks bastante adecuados para la ocasion!

    me quedo con Rachel Bilson, va genial!

    un besin!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS