Time for Fashion » Los jeans acampanados, por Jessica Alba

28 septiembre 2010

Los jeans acampanados, por Jessica Alba

La estilosa Jessica Alba se muestra como una alumna aventajada en moda y luce ya una de las tendencias estrella de este otoño, la inspiración seventies.

Su prenda clave es un vaquero acampanado de cintura alta que combina con camisa de cuadros y maxi gafas de pasta o aviador cuando desea potenciar el efecto ‘años setenta’…

… y con t-shirt básica y foulard de print animal -este estampado es otro hit de esta temporada- cuando prefiere algo más relajado.

¿Qué os parece la tendencia de los setenta en Jessica?

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Débora  |  28 septiembre 2010 - 09:15

    Pués me encanta como va pero yo no me veo co este corte de pelo ( lo tengo muy cortito) y ese estilo, creo que no me quedaria bien.
    Y yo soy mucho de ir con bailarinas en otoño y en invierno botas y botines, y para esos pantalones le pega unas cuñas altas y yo soy mas de planos.
    Y no se, yo creo que no le quedan bien unas bailarinas
    Si estoy metiendo la pata corregirme ok? asi no me cierro a esta idea tan buena.

  • 2. jadelait  |  28 septiembre 2010 - 09:55

    Esta chica me parece de las más sencillas y chics que hay en el panorama celeb. Siempre sin estridencias, sencilla y estilosa. Me quedo con la combinación de camisa de cuadros larga y distendida. La anudada perfecta, aunque no para todo el mundo por el efecto ombliguil… 😉

    besos,,,

    jadelait

  • 3. Consejos de belleza  |  28 septiembre 2010 - 10:07

    Me encanta la combinación de los pantalones con la camisa, me acaba de dar una buena idea, porque tengo muchos pantalones acampanados y no me los pongo, porque parece que estan desfasados, pero ya he visto que no, me encantan y este otoño me los voy a poner.

  • 4. Moni  |  28 septiembre 2010 - 11:56

    Vuelta a los 70´s! Cada vez está más claro: jamás volveré a deshacerme de ropa, supuestamente pasada de moda! Eso si, hay que mantener la talla!

  • 5. John  |  28 septiembre 2010 - 21:28

    Jessica Alba es la reina del blog, eh? Si no llega a ser por este blog no hubiera apostado por que JA vistiera tan bien. Un 10 por esos acampanados.

  • 6. Time for Fashion  |  1 octubre 2010 - 15:33

    Debo, tienes razón con lo del calzado plano, yo los veo sólo con zapatos de tacón ancho o plataforma.
    Jadelait, coincido contigo, la camisa anudada queda genial y más en ella, que tiene cuerpazo.
    Consejos de belleza, qué bien q tengas tantos pantalones de campana, yo no tengo todavía ninguno, mi madre sí tenía de joven y creo que los tiró… 🙁
    Como dice Moni, es mejor no tirar nada…
    Jon, jeje, si no conocías su estilo, a simple vista Jessica Alba x sus papeles de tía buena no parecía destacar, pero su streetstyle para mí es muy chulo 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS