Time for Fashion » Clausura del Festival de Venecia 2010

13 septiembre 2010

Clausura del Festival de Venecia 2010

Los últimos días de la Mostra de Venecia 2010 nos han dejado algunos looks interesantes.

En la alfombra roja de ‘Tempest’ pudimos ver a Helen Mirren muy guapa de rojo, con un vestido de escote asimétrico y chal a juego de la firma Marchesa, combinado con sandalias doradas y clutch del mismo tono.


En la première de ‘Barney’s Version’, la actriz Rosamund Pike optaba por el negro con este sencillo diseño con escote cruzado.


El mismo color que eligió horas antes para el photocall diurno del filme, con este clásico vestido sin mangas que combinó con peep toes también negros.


Mirad qué mona está aquí con las maxi gafas y el clutch.


La actriz Shannyn Sossamon decidió seguir la estela de otras actrices en esta edición del festival y llevó un diseño de aire fifties de escote corazón y falda con volumen para la red carpet de ‘Road to Nowhere’.


Ya en la ceremonia de clausura del festival, Sofía Coppola aparecía para recoger el León de Oro vestida de nuevo de Louis Vuitton, con un vestido estampado en tonos verdes y negros con sandalias de cuña (las mismas de los días anteriores) y clutch negro.


La actriz Isabella Ragonese llevó este vestido negro con volantes en cuello y falda.


Carolina Bang hizo el paseíllo por la red carpet con este vestido rojo de escote halter.


Las españolas Pilar López de Ayala y Leonor Watling, aunque su película ‘Lope’ no entraba dentro de concurso, acudieron a la clausura del festival con sendos looks en negro y blanco respectivamente.

Pilar eligió un vestido negro de escote en V con incrustaciones brillantes y abertura lateral.


Y Leonor prefirió ir de blanco y de corto con este vestido con mangas y broches bajo el pecho.


¿Qué os parecen estos looks para poner el broche final al festival? ¿Cómo creéis que ha sido el nivel de estilo frente a otros años o a otros festivales de cine?


Fotos: Zimbio.
 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Carol  |  13 septiembre 2010 - 13:32

    Me gusta mucho el negro de escote cruzado de Rosamund Pike! No me gustan los looks rojos sobre la red carpet…

  • 2. Evamar  |  13 septiembre 2010 - 13:48

    Cuánto vestido negro! La verdad es que no arriegaron demasiado. Para mi, el mejor vestido fue el de Helen Mirren, estaba espectacular.

    Me llama la atención el cambio de Rosamund Pike entre su imagen de día y la de la noche con las largas extensiones. Ese melenón le quedaba perfecto.

    Me lo parece a mi o Pilar López de Ayala está delgadísima? No me gusta como le queda ese vestido negro tan delgada y tan blanca.

    Besos!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS