Time for Fashion » Estilo nipón en la Mostra de Venecia 2010

5 septiembre 2010

Estilo nipón en la Mostra de Venecia 2010

Las actrices japonesas Rinko Kikuchi y Kiko Mizuhara estuvieron en la 67ª edición del Festival de Venecia junto con sus compañeros de reparto para presentar la película ‘Norwegian Wood’.


Para la presentación diurna, Mizuhara escogió un mini vestido negro con aplicaciones en escote de la colección otoño/invierno 2010-11 de Miu Miu, y Kikuchi optó por un atuendo algo más discreto, un vestido de punto gris de Chanel otoño/invierno 2010-11.



Para la alfombra roja hicieron despliegue de todo su arsenal de estilo y ambas escogieron la Alta Costura para deslumbrar a la prensa gráfica allí congregada.

Rinko Kikuchi siguió fiel a Chanel con un mini vestido de encaje bordado y falda abullonada en tono tierra.


Mientras que Kiko Mizuhara se cambió a Valentino Alta Costura con un diseño también corto en color rosa empolvado y sobre-capa transparente con incrustaciones.


¿Os gusta el estilo ‘japo’ de esta edición del Festival de Venecia?


Fotos: Zimbio.
 


Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Luz  |  6 septiembre 2010 - 23:03

    en el primer look Mizuhara está genial (incluyendo maquillaje y peinado)
    besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS